México

¡El más bonito de México! Hay un OXXO con vista al mar y es perfecto (FOTOS)

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes de la tienda, que está ubicada frente al mar en uno de los destinos turísticos más icónicos de México.

Si eres de los que te gusta ir por los hielos o por un encendedor al OXXO, aunque sólo esté abierta una caja, seguro querrás ir a uno con vista al mar.

En redes sociales, usuarios comenzaron a hablar de una tienda de la famosa cadena de México que está, prácticamente, en el océano.

Y, por supuesto, confirmaron con imágenes la existencia de este OXXO con vista al mar. Una de las usuarias incluso compartió su historia de cómo, durante un viaje de generación, encontró el lugar. Todo gracias a un conductor de Uber.

Cuando nos subimos al UBER el conductor nos empezó a dar una reflexión sobre cómo vivir la vida bien chida. […] Nos contó sus experiencias viajando y también sobre cómo no necesitas tanto varo para vivirlas. Y de la nada nos dijo “MIRA, NO SE NECESITA MUCHO PARA VIVIR CHINGÓN. UN DÍA DÍGANLE A SU MORRITA ‘AMOR, TE VOY A LLEVAR A CENAR A UN LUGAR CON UNA VISTA ESPECTACULAR’, Y LA TRAEN AQUÍ’”.  Se estacionó en un OXXO y nos dijo ‘Aquí es’”, y se sorprendieron cuando entraron a la tienda.

Aquí las fotos de una paradisiaca tienda de OXXO, ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco:

También te puede interesar:

¡Se te hará agua la boca! Llegó el helado de Picafresa para el calor de marzo

Aprobado en lo general dictamen para la regulación de la marihuana en México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button