México

¡Se te hará agua la boca! Llegó el helado de Picafresas para el calor de marzo

Si no encuentras cómo refrescarte durante la ola de calor que estamos viviendo en el país, quizá necesitas este delicioso postre hecho de picafresa.

Tras el fuerte calor que viven la mayoría de los estados en México, llegó el nuevo ¡helado de Picafresas!

Sí, a alguien se le ocurrió tomar la picafresa —esa gomita cubierta de chile y azúcar sabor fresa con la que todos crecimos— y convertirla en helado.

Este nuevo invento está disponible en un lugar que se ha caracterizado por innovar con sus sabores. Desde paletas de flor de nata con conejitos de chocolate hasta helado de pulque de mazapán o tamal de dulce, ahora lanzaron el sabor picafresa. Se trata de la Heladería El bigote frío, de Toluca, Estado de México (Edomex).

Ya tenemos helado de Picafresas. Este es un helado de temporada que sólo tendremos todo el mes de marzo”, anunció el negocio en sus redes sociales.

La heladería mexiquense no sólo innovó con el sabor picafresa:  incluso tiene disponible el helado de Vaporub con eucalipto, para quienes quieren reforzarse contra el Covid-19. El lugar está ubicado en la avenida José María Morelos y Pavón 4 Oriente 718, en San Sebastián, Toluca.

También te puede interesar:

“¡Yo soy Salomé!”: Tierna niña baila al ritmo de Chayanne y sorprende al cantante (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button