México

Hombre dispara a su hijo en Iztacalco; afirma que fue “sin querer”

Ricardo “N” fue detenido luego de que disparó a su hijo de 9 años y lo hirió en el abdomen en la colonia Gabriel Ramos Millán.

Un hombre que disparó a su hijo “sin querer” fue detenido la madrugada del miércoles en la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía capitalina, alrededor de la 1 de la mañana, vecinos de la colonia reportaron que el niño de 9 años estaba herido. Los hechos ocurrieron en la esquina de Canal de Tezontle con Sur 157. Al arribar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el sujeto, identificado como Ricardo “N” afirmó que el menor había sido herido por una bala perdida.

No obstante, después, cuando los agentes le encontraron un arma, reveló que había disparado accidentalmente. Su hijo, atendido por elementos de emergencia de la alcaldía Iztacalco, tenía una herida en el abdomen.

Ricardo, de 30 años, fue detenido y acusado de lesiones por disparo de ama de fuego. El menor, llamado Donovan, fue trasladado al Hospital del ISSSTE Zaragoza.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Reportan como desaparecida a la mamá de Fátima Cecilia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button