México

Quién es Mimi Webb Miller, la novia de Pablo Acosta “El Zorro de Ojinaga”

Pablo Acosta Villareal se enamoró perdidamente de una bella mujer originaria de Estados Unidos; se trata de Mimi Webb Miller, una chica que forma parte de una prominente familia de políticos de Texas. 

Cuando se trata de narcotráfico en México casi siempre se piensa exclusivamente en armas, drogas y asesinatos; pero los capos de la droga también tienen su corazoncito.

Uno de ellos es Pablo Acosta Villarreal, mejor conocido como “El Zorro de Ojinaga”, mentor de Amado Carrillo Fuentes, a quien le conocen como “El señor de los cielos”.

Acosta Villarreal se enamoró perdidamente de una bella mujer originaria de Estados Unidos; se trata de Mimi Webb Miller, una chica que forma parte de una prominente familia de políticos de Texas.

De acuerdo con la información, “El Zorro de Ojinaga” y la mujer encargada del campo se enamoraron en una zona fronteriza, pues ella compró una extensa área de tierra para acondicionarlo como un rancho turístico.

Ambos se enamoraron cuando Acosta ayudó a Webb Miller con varios trámites para tener permisos para dar paseos a caballo en la zona fronteriza.

 

“No es el hombre más guapo que he conocido, sino un hombre fuerte, con mucho carisma”, dijo Mimi Webb en entrevista a The New York Times.

Tras la muerte de su pareja, Mimi tuvo que huir del país y escapar debido a que ella sabía demasiada información sobre el cártel;  tiempo más tarde regresó a la industria de la moda y las agencias de castings.

“El Zorro de Ojinaga” tenía bajo control alrededor de 200 millas de la frontera entre Estados Unidos y México; contrabandeaba alrededor de 60 toneladas de cocaína de forma anual.

Su época más popular fue la de 1984 a 1986, y ahora esta “romántica historia” entre Pablo Acosta Villarreal y Mimi Webb Miller se vuelve a hacer tendencia por la serie de Netflix, ‘Narcos’.

 

 

 

 

También podría interesarte:

Así fue la ejecución de la familia del “Güero” Palma, por órdenes de Miguel Ángel Félix Gallardo

Con información de Infobae

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button