México

¿Quién es Tere Coss, madre de Érika Peña Coss y supuesta amante de Diego Santoy?

Luego de que Diego Santoy, conocido como “el asesino de Cumbres” lograra reabrir su caso, trascendió que la mamá de Érika Peña habría tenido un amorío con el joven.

En 2006 Diego Santoy fue detenido en Oaxaca junto con su hermano, y fue acusado de haber participado en el asesinato de los hermanitos de su novia Érika Peña Coss, de 3 y 7 años. Catorce años después, aceptaron el amparo que interpuso y su caso podría ser reabierto. Por ello, volvió a circular la versión de que Santoy fue amante de Tere Coss, la madre de Érika.

Teresa Coss y León era una reconocida astróloga en la televisión de Monterrey. En redes sociales, aún circulan videos de sus interpretaciones de los signos e incluso existe una entrevista donde ella presentó a sus hijas, Érika y Azura Peña Coss. En el video, Érika incluso narra que, seguido, la gente pensaba que su mamá era su hermana por lo joven y atractiva que se veía.

Video publicado en YouTube por Mario Vanzzini

La versión de que Tere Coss fue amante de Diego Santoy no es nueva. Durante el juicio contra Santoy Riveroll, la defensa del joven habló del romance entre la mamá de Érika y él. Mas nunca hubo pruebas fehacientes de la presunta relación. No obstante, la abogada Raquel Villanueva aseveró que el amorío llevó a Érika a participar en el infanticidio de sus hermanos: quería venganza.

Al final, se supo a ciencia cierta si en verdad hubo un triángulo amoroso entre Diego, Érika y su mamá. Esta semana, una supuesta exvecina de los Santoy afirmó que ella vivió de cerca todo el drama, el cual culminó con el asesinato de los niños.

Sin embargo, lo único seguro es que la astróloga Teresa Coss se alejó de la televisión. Se dice que, tal como su hija Érika, Tere también contrajo matrimonio después de la muerte de los niños. Se habría casado en el municipio de San Pedro, en Nuevo León, con un hombre llamado Juan Carlos.

También te puede interesar: 

Mujer confunde imagen de Luisito Comunica con Jesucristo y se vuelve viral

Mario quería a Fátima como novia o abusaría de sus hijas: confesó Giovana “N” a su tía (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close