México

Cae el feminicida de Migdalia Guadalupe, asesinada a balazos en 2019

El sujeto que mató a la joven Migdalia Guadalupe en Tamaulipas fue detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que su representante social obtuvo la vinculación a proceso de Kevin Alan ‘G’, hombre acusado por el feminicidio de la joven Migdalia Guadalupe.

Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre pasado en la colonia Estrella del municipio de Ciudad Victoria, cuando la víctima se encontraba en el patio de su casa. Hasta ahí arribó el asesino, quien le disparó en la cabeza desde la calle.

Se sabe que Migdalia Guadalupe y Kevin Alan ‘G’ formaron una pareja sentimental, pero ella lo dejó luego de empezar a recibir maltratos de su parte.

Poco tiempo después la joven comenzó una nueva relación sentimental, motivo que presuntamente encendió la ira del feminicida.

El día del brutal ataque Kevin Alan ‘G’ no sólo mató a su exnovia de 19 años, sino que también hirió a Francisco Guadalupe y José Dolores, padre y novio de ella, respectivamente.

La autoridad judicial también estableció que el imputado permanecerá en prisión oficiosa y se fijó un período de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con información de Debate

También te puede interesar:

¿Qué es cohecho, delito por el que imputan a pareja detenida en caso Fátima?

Asesinan a Mayra y la abandonan en un campo de cultivo en Morelos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close