AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Secuestradora de Fátima no vendía papitas, “ya la hubiéramos matado”: Vecinos

Vecinos de Tulyehualco amenazaron con linchar a la secuestradora en caso de encontrarla; las autoridades ya encontraron el nombre de la mujer.

De acuerdo con los vecinos de Tulyehualco, la secuestradora de Fátima no era nadie que vendiera papas en las inmediaciones de la escuela, pues conocen a todos los que venden.

En entrevista con la reportera Andrea Meraz, de Grupo Fórmula, habitantes de Santiago de Tulyehualco afirmaron que sólo “un señor vende en esa zona”. Y amenazaron con linchar incluso a la señora acusada de robarse a la menor asesinada.

No es conocida. Yo digo que ni es de aquí. Si supiéramos o la hubiéramos encontrado, ya la hubiéramos matado. La hubiéramos ajusticiado por nuestra propia cuenta”, afirmó uno de los vecinos de la menor.

Asimismo, otra vecina de Tulyehualco, área que limita las alcaldías de Tláhuac y Xochimilco, la secuestradora de Fátima pudo ser “de fuera”. Y es que, cuando ocurrieron los hechos, estaba en la zona la Feria del Amaranto y el Olivo.

No la ubicamos. Lo que pasa es que fue en temporada de Feria y mucha gente venía de fuera”, dijo la vecina.

Por otro lado, poco antes de las 20:00 horas de este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que encontraron el nombre completo de la mujer que se robó a la menor en una escuela de Tláhuac. Asimismo, dieron a conocer que había pertenencias de Fátima y documentos de su familia en el domicilio donde fue retenida.

También te puede interesar: 

Este es el retrato hablado de la mujer que secuestró a Fátima

Encuentran pertenencias de Fátima y su familia en la casa donde retuvieron a la menor

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close