México

Habitantes de Michoacán reportan la supuesta caída de un meteorito

En redes sociales se han compartido imágenes y videos del momento en que se observa un destello en el cielo, atribuido a un meteorito.

Usuarios de redes sociales reportaron que esta noche se registró el avistamiento de la caída de un presunto meteorito en Michoacán.

Lo cibernautas han compartido fotos e incluso videos del momento; además, señalaron que en el municipio michoacano de Tzitzio se percibió un movimiento en la tierra, atribuido a lo que sería el impacto de la materia estelar con el suelo.

Hasta el momento las autoridades no se han manifestado respecto a lo ocurrido, pero se sabe que el fenómeno natural pudo ser percibido en varios lugares de la República.

El destello del meteorito en el cielo apareció minutos después de la 20:00 horas y, aunque causó desconcierto, también maravilló a quien tuvo la oportunidad de contemplarlo.

Se tiene conocimiento de que el meteorito fue visto no sólo en Michoacán, sino que también se percibió en Hidalgo, Querétaro, Puebla, Estado de México e incluso la Ciudad de México.

Con información de La Voz de Michoacán

También te puede interesar:

Usuarios del metro confunden a señora con secuestradora de Fátima (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close