México

Casero que rentaba casa a mujer que secuestró a Fátima la denunció con las autoridades

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en el domicilio donde la secuestradora de la menor la retuvo.

Luego de que este martes la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) dio a conocer que encontró ropa de Fátima y documentos de sus padres y de la secuestradora, trascendió que el casero que le rentaba la casa a la mujer que la sustrajo fue quien la denunció.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la mujer que secuestró a la pequeña de 7 años de la primaria Enrique C. Rébsamen escapó hace unos días. Según vecinos, ya no la han visto por la zona.

Mientras tanto, elementos de la SSC se desplegaron en el domicilio, ubicado en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco. A su vez, servicios periciales recaban rastros digitales para contrastarlos con el Sistema Automatizado de Huellas Dactilares. Y agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan entrevistas en la colonia para obtener mayores datos sobre las personas que habitaban la casa donde retuvieron a la pequeña.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el nombre de la mujer que secuestró a Fátima, la cual fue denunciada por su casero. Los vecinos dicen que las personas que rentaban la casa eran “malas personas”, aseveró el reportero Jorge Becerril en Milenio televisión.

Sheinbaum agradece apoyo para dar con la secuestradora de la pequeña

Por su parte, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, agradeció el apoyo de “ciudadanos que proporcionaron información relevante” para dar con la identidad de la mujer que secuestró a la pequeña Fátima.

También te puede interesar: 

Fátima fue abusada sexualmente y golpeada, confirma Fiscalía CDMX

Secuestradora de Fátima no vendía papitas, “ya la hubiéramos matado”: Vecinos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close