México

Mamá de Fátima exige “que pague Alan Herrera”; Fiscalía CDMX afirma que está muerto

“Es una persona que ya murió”, aseguró la fiscal capitalina Ernestina Godoy ante los señalamientos de la madre de la pequeña Fátima.

Aunque María Magdalena Antón Fernández, mamá de Fátima Cecilia, señaló a un hombre llamado Alan Herrera como presunto feminicida de la niña de 7 años, la Fiscalía capitalina aseguró que el sujeto está muerto.

En conferencia de prensa, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que el hombre señalado murió.

Es una persona que ya murió”, respondió Godoy cuando le preguntaron sobre los señalamientos de la madre de Fátima.

Y aunque la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) afirmó que Alan Herrera está muerto, María Magdalena continuó exigiendo justicia en contra del hombre. Desde su casa, en la alcaldía Tláhuac, la mamá de Fátima gritó en cuanto llegó el cuerpo de su hija:

¡Quiero justicia! ¡Que pague Alan Herrera! Se hace pasar por Antonio Martínez y ¡es el payaso ‘Chisto’ [o ‘Chinto’]!”, exclamó la madre de Fátima.

Mamá de Fátima insiste en señalar a Alan Herrera

Este lunes por la mañana, Godoy informó durante el programa de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula que María Magdalena padecía una enfermedad mental. Y añadió que el padre de Fátima tiene “demencia senil”.

Por su parte, la madre de la pequeña Fátima aseguró, en entrevista ante varios medios de comunicación a las afueras del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) que el presunto feminicida de la niña tiene varias identidades.

Esta persona, que se llama Alan Herrera, se cambia el nombre: se hace pasar por Fernando Vázquez Méndez, Daniel Martínez y Antonio Martínez también”, insistió la mamá de Fátima.

También te puede interesar: 

Necropsia de Fátima no muestra que le hayan quitado órganos: Fiscalía CDMX

“Su carita está muy morada”: Mamá de Fátima revela que dejaron a la niña sin dientes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close