México

Cientos dan el último adiós a Fátima en Tulyehualco: “¡Que se haga justicia!”

En San Sebastián Tulyehualco, Tláhuac, donde vivía la pequeña de 7 años asesinada, cientos de personas se reunieron para despedirla.

Luego de que se dio a conocer el hallazgo de Fátima, una niña de 7 años asesinada en Tulyehualco, Tláhuac, este lunes cientos de personas se reunieron para despedirla.

Congregados en la casa de la familia de la pequeña, ubicada a menos de 1 kilómetro de la escuela de donde la raptaron, vecinos y familiares esperan que el cuerpo de la pequeña llegue.

En redes sociales, la periodista Azucena Uresti compartió unas palabras de Fernando, tío de la pequeña, quien pidió respeto para su sobrina.

Todos somos humanos y todos necesitamos de todos. Les pido respeto para una persona caída porque ustedes podrían en este caso”, dijo el tío de Fátima a quienes se congregaron en San Sebastián Tulyehualco.

Se estima que el cuerpo de la pequeña arribe al lugar donde será el funeral a partir de las 18:00 horas de este lunes.

fatima-funeral-tulyehualco-notimex
Notimex

 

Fue alrededor de las 18:30 horas que el cuerpo de la pequeña Fátima llegó a su domicilio en Tulyehualco. Ahí se encuentran también sus familiares, amigos, vecinos, así como algunos colectivos feministas para velar los restos de la menor.

Mañana martes, a las 13:00 horas, se realizará una misa en la misma casa. Y a las 16:00 horas el cuerpo de la pequeña será trasladado al Panteón civil de Tulyehualco para su sepultura.

También te puede interesar: 

“Su carita está muy morada”: Mamá de Fátima revela que dejaron a la niña sin dientes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close