score
México

Otro feminicidio: hombre apuñala y mata a su esposa en Álvaro Obregón

Un sujeto identificado como Francisco Javier asesinó a su esposa Araceli con un cuchillo este sábado; llevaba años violentándola.

Un nuevo feminicidio tuvo lugar en la Ciudad de México (CDMX), esta vez en la alcaldía Álvaro Obregón, donde un hombre mató a puñaladas a su esposa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este sábado, en un departamento de la calle Puerto Nautla, colonia Piloto Adolfo López Mateos. El sujeto, identificado como Francisco Javier, de 57 años, atacó con un cuchillo a Araceli, de 33 años.

De acuerdo con los papás de Ary, como le decían de cariño a Araceli, el hombre asesinó a su esposa tras una discusión por una presunta infidelidad. Los padres de la víctima escucharon los gritos de su hija y, cuando intentaron ayudarla, Francisco cerró la puerta y continuó atacando a Araceli. Cuando entró la mamá de Ary, vio a su yerno con un cuchillo en la mano, apuñalándola.

Aunque llamaron a los servicios de emergencias, Araceli murió antes de que llegaran.

El responsable del feminicidio en la alcaldía Álvaro Obregón fue trasladado a un hospital con graves heridas. Por su parte, la familia de Araceli asegura que Francisco llevaba años violentando física y sexualmente a la víctima, quien prefería dormir con sus padres (viven en el departamento contiguo).

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar: 

Hallan cuerpo de Joseline: su tío la asesinó y confesó dónde dejó sus restos



Artículos Relacionados

Back to top button