México

Mujeres se reúnen en la Antimonumenta para protestar tras feminicidio de Ingrid

Colectivos se reunieron este viernes frente a Bellas Artes para exigir justicia por el feminicidio de Ingrid Escamilla y otras mujeres.

Cientos de mujeres se reunieron este viernes a partir de las 16:00 horas en la Antimonumenta ubicada en frente de Bellas Artes.

La movilización se lleva a cabo para exigir justicia por el feminicidio de Ingrid Escamilla y otras mujeres asesinadas en lo que va del 2020.

antimonumenta-notimex
Antimonumenta / Notimex

Alrededor de la Antimonumenta, los colectivos prendieron veladoras para recordar a las mujeres que han sido asesinadas. Asimismo, de acuerdo con la reportera Selene Flores, colocaron una cruz gigante con las fotografías de las víctimas. Entre ellas, hay una imagen de Ingrid, quien fue asesinada el pasado domingo por su presunta pareja. Tenía 25 años.

Mientras algunas mujeres se quedarán frente a Bellas Artes, algunas marcharán hacia El Caballito, en Reforma, así como a la Esquina de la comunicación. Esto como protesta en contra de algunos medios por haber difundido, erróneamente, las imágenes del feminicidio de Ingrid.

En breve, más información…

 

También te puede interesar: 

Detienen a feminicida de Josselin en Ecatepec; intentó sobornar con 10 mil pesos a policías

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close