México

Mujeres manifestantes incendian camión por el feminicidio de Ingrid Escamilla

Mujeres que protestan por el feminicidio de Ingrid Escamilla incendiaron un vehículo a las afueras del periódico La Prensa.

Manifestantes que han llevado a cabo movilizaciones por el brutal feminicidio de la joven Ingrid Escamilla incendiaron un vehículo a las afueras de las instalaciones del periódico La Prensa.

El grupo de mujeres que se congregó en la puerta de entrada del medio de comunicación mostró su indignación, debido a la difusión que se hizo del cuerpo sin vida de la víctima de apenas 25 años.

Al auto, que pertenece a La Prensa y al parecer es un camión repartidor, primero se le realizaron pintas; posteriormente le rompieron los vidrios y le prendieron fuego por dentro.

De acuerdo con los primeros reportes, todo empezó cuando reporteros hombres que cubrían la marcha se subieron al vehículo para realizar algunas tomas.

Las manifestantes exigieron su retirada del lugar y comenzaron a mover el camión repartidor hasta que los periodistas se bajaron de él.

Cabe destacar que las mujeres esperaban una disculpa pública por parte del director del diario, pues su política editorial violentó a Ingrid Escamilla y a sus familiares al publicar imágenes del cruel asesinato.

También te puede interesar:

Mujeres se reúnen en la Antimonumenta para protestar tras feminicidio de Ingrid

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close