México

Esto es lo que pasó con Érika Peña Coss, sobreviviente del ataque de Diego Santoy

Poco se ha sabido de Érika Peña Coss luego de que protagonizara una tragedia propiciada por su entonces novio, Diego Santoy.

Hace 14 años, los habitantes de Monterrey se sacudieron con la noticia del asesinato de dos pequeños niños de apenas 3 y 7 años.

El agresor, identificado como Diego Santoy Riveroll, también intentó matar a su entonces novia, la joven Érika Peña Coss.

Todo ocurrió en la casa de ella un dos de marzo del 2006, tras una visita en la que el violento sujeto perdió el control para después darse a la fuga.

Diego Santoy Riveroll terminó por ser aprehendido y sometido a un juicio donde le dictaron más de 130 años de prisión, condena que se ha disminuido drásticamente con el paso del tiempo.

Aunque el ataque fue macabro, el conocido como ‘el asesino de Cumbres’ incluso obtuvo fans, se casó y tuvo un hijo en prisión. Por su parte, la sobreviviente Érika Peña Coss llegó a ser acusada de participar en la muerte de sus propios hermanos.

La descabellada teoría fue totalmente descartada durante el proceso penal, que terminó por volverse altamente mediático. Sin embargo, con el paso de los años todo pasó a ser parte del olvido público. Pero después de lo ocurrido, ¿qué fue de Érika Peña Coss?

Lo que se sabe es que desde hace varios años ella se mudó de Monterrey y se casó en 2014 con un joven empresario llamado Mike Otto, en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Tras exponerse en redes sociales las imágenes del enlace matrimonial, se filtraron algunas fotos de ella, pero no hubo más novedades sobre su vida.

Con información de Nómada News

 

También te puede interesar:

¿Qué hizo Diego Santoy, el asesino de Cumbres que podría obtener su libertad?

Peña Nieto y su intento de corazón que quedó inmortalizado en memes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close