México

Detienen a feminicida de Josselin en Ecatepec; intentó sobornar con 10 mil pesos a policías

Raymundo, de 24 años, golpeó a su exnovia Josselin Hernández, de 22, y después le prendió fuego; intentó sobornar a la policía para evitar detención.

Un nuevo feminicidio fue reportado, esta vez en el Estado de México. A través de redes sociales, familiares de Josselin Hernández González, de 22 años, denunciaron que su exnovio la habría asesinado en Ecatepec y ahora el feminicida fue detenido por la policía del municipio mexiquense.

De acuerdo con la familia de Josselin, Raymundo Santana, de 24 años, es la expareja de Josselin. El pasado 12 de febrero, la interceptó en la calle y la llevó a su departamento, ubicado en la calle Rosa de Olivo, número 59, colonia Viviendas Venta de Carpio, en el municipio del Edomex.

En su casa, Raymundo la habría golpeado con una pesa para hacer ejercicio y después le prendió fuego. Los familiares de la joven encontraron el cuerpo de Josselin y el sujeto había escapado.

Sin embargo, este viernes, la policía de Ecatepec detuvo al feminicida de Josselin, quien intentó sobornar a las autoridades con 10 mil pesos para que lo dejaran huir.

Con información de Jorge Becerril y ADN 40.

 

También te puede interesar: 

Así fue la escalofriante confesión del feminicida que desolló a Ingrid Escamilla en la CDMX (VIDEO)

¿Qué hizo Diego Santoy, el asesino de Cumbres que podría obtener su libertad?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close