México

Operación Ovidio Guzmán retrasó la boda de la hija de “El Chapo” en Culiacán

La unión matrimonial de Grisel (o Alejandrina), una de las hijas del capo sinaloense, estaba planeada para octubre, pero el “culiacanazo” la retrasó.

La famosa boda de la hija de “El Chapo” Guzmán, que levantó polémica el pasado sábado 25 de enero, fue retrasada por el “culiacanazo”, aquel operativo donde fue detenido y liberado Ovidio Guzmán López.

De acuerdo con Ríodoce, la ceremonia matrimonial estaba programada para el sábado 25 de octubre de 2019. Sin embargo, nueve días antes, ocurrió el “jueves negro” en Culiacán. El 17 de octubre, fuerzas federales detuvieron a Ovidio y desataron el despliegue del cártel de Sinaloa.

Por ello, la boda entre Grisel Guzmán López (o Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar) y Édgar Cázares se realizó el pasado 25 de enero.

Las nupcias se celebraron en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la más antigua de Culiacán. La hija del “Chapo” Guzmán llegó a la boda en una camioneta Mercedes Clase B blanca: el mismo modelo y color del vehículo que estaba en la casa de José Muro Pico número 2403, donde el 17 de octubre casi detienen a Ovidio Guzmán.

La recepción del evento habría sido amenizada por invitados de lujo: Calibre 50, Julión Álvarez, quien incluso habría cantado a dueto con la novia Grisel (o Alejandrina) y José Manuel Figueroa.

Con información de Ríodoce.

 

También te puede interesar:

 Detienen a la sobrina de “El Marro” en Guanajuato; poseía poderoso arsenal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button