México

Ejecutan a tres personas y las dejan en un auto calcinado en la carretera Morelia-Salamanca

Tres cuerpos sin vida, supuestamente baleados, fueron hallados junto a un automóvil calcinado en la carretera Morelia-Salamanca.

Los cuerpos sin vida de tres personas, dos hombres y una mujer, fueron localizados junto a un vehículo calcinado en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la Autopista de Occidente.

El macabro descubrimiento sucedió alrededor del medio día de este lunes 10 de febrero, luego de que automovilistas que circulaban por el lugar dieran parte a las autoridades.

Elementos policíacos que acudieron al lugar dieron a conocer que los cuerpos tenían impactos de bala, por lo que la Fiscalía General del Estado ya inició las primeras indagaciones para descubrir qué pasó.

Aunque las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense local (Semefo), hasta el momento sus identidades continúan siendo desconocidas.

Cabe destacar que los cuerpos no se encontraban dentro del vehículo calcinado, sino unos metros adelante. Además, se acordonó el lugar para preservar la escena del crimen.

Con información de Cuarto Poder y Primer Plano Noticias

También te puede interesar:

Sentencia de 112 años contra el pederasta Jean Succar Kuri queda sin efecto

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close