México

CJNG despliega narcomantas en Guanajuato; ofrece $500 mil por información del “Marro” (VIDEO)

El CJNG desplegó narcomantas en varios municipios de Guanajuato; en ellas se pide información sobre el paradero de ‘El Marro’.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) desplegó más de 80 narcomantas en Guanajuato para pedir al pueblo que brinde información sobre el paradero de José Antonio Yépez Ortiz alias ‘El Marro’.

Cabe recordar que ‘El Marro’ es líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), organización criminal con actividades en Guanajuato que actualmente está en la mira del Gobierno de la República.

Las narcolonas aparecieron en más de 25 municipios del estado del bajío y en ellas el CJNG se deslindó de los actos violentos y el asesinato de inocentes en la región.

“Ya estamos en todo Guanajuato y llegamos para acabar con las extorsiones, secuestros, cobros de piso, huachicoleros, robo de carros y transporte”, se refiere en el mensaje.

“Aquí les dejamos a las últimas lacras que nos faltan y a quienes nos den datos o información para su captura o localización tendrán recompensa de 500 mil por ‘El Marro’ y 100 mil pesos por cualquiera de estos”, se aseguró el CJNG.

En el mensaje se especifica que información que ayude a la captura de ‘El Marro’ será recompensada con hasta 500 mil pesos; por otra parte, quien señale el paradero de otros integrantes del CSRL identificados como ‘El Kiko’, ‘Gordo Paz’, ‘Ranchero’, ‘Tortugo’, ‘Miclo’ y ‘Mamey’ podrán obtener hasta 100 mil pesos.

“Estamos aquí en Celaya donde los tenemos ubicados, así que salgan a toparle con nosotros y dejen de meterse con la gente, pu… ratas mata inocentes. Pueblo de Guanajuato, solo les pedimos información, que nosotros hacemos el resto”, sentenció el texto de las narcomantas.

Con información de Grupo Fórmula

También te puede interesar:

Caro Quintero se escondió en sierras de Sinaloa con apoyo de las autoridades

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close