score
México

Profesora de kínder humilla a pequeña niña al jugarle cruel broma (VIDEO)

Una cruel profesora de kínder no dudó en humillar a una pequeña niña al jugarle una broma frente a todos sus compañeros.

En redes sociales circula un video donde se observa cómo la profesora de un kínder ubicado en Monterrey, Nuevo León, le juega una cruel broma a una pequeña niña que era su alumna.

Todo ocurrió en un recinto educativo denominado  Santa Fe Institute, donde una joven docente no se tentó el corazón y humilló a una niña de no más de seis años frente a todos sus compañeros.

El maltrato de la profesora fue hecho público a través de un video de Tik Tok, donde se observa que ella estaba acompañada de una persona que grababa y un grupo de pequeños niños.

La perversa mujer prometió a una alumna suya que vería un ‘acto de magia’ si colocaba su ojo en la boquilla de una botella de agua.

La inocente niña siguió las instrucciones de la docente y acercó la cara a la botella de agua, que estaba llena. Inmediatamente la joven apretó el recipiente de tal forma que un chorro de agua salió expulsado hacia la niña y terminó por empaparla.

La acción provocó una risa incontrolable en la mujer, pero la niña víctima de la cruel broma se quedó desconcertada y visiblemente humillada ante las risas de algunos de sus compañeros.

La grabación ha causado indignación entre usuarios de redes sociales, incluso la institución anunció que la profesora ya fue despedida y denunciada ante las autoridades.

Con información de Tiempo

También te puede interesar:

UNAM advierte que coronavirus llegará a México en las próximas semanas



Artículos Relacionados

Back to top button