AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

¿AMLO se reunirá con empresarios para venderles boletos del sorteo del avión?

El presidente López Obrador invitó a empresarios y miembros de la CONCANACO a una reunión la próxima semana en Palacio Nacional.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que sí se llevará a cabo el sorteo del avión presidencial, invitó a Palacio Nacional a empresarios ¿para venderles boletos de la rifa?

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) reveló para qué será la reunión.

Ya invitaron a todos los presidentes de las organizaciones empresariales y directamente a algunos empresarios. Esa invitación es para que el presidente [López Obrador] exponga cuál es la forma en la que pretende desincorporar ese activo [el avión presidencial] que hoy es de la federación por medio de un sorteo. […] La invitación no dice que ir a comprar boletos, sino a recibir la información. [Para] ayudar a vender los boletos: no creo que sea para comprarlos”, afirmó el titular de la Concanaco.

Y es que el presidente López Obrador infirió que los empresarios podrían comprar 40 mil números de boletos (20 millones de pesos) para el sorteo del avión para después distribuirlos con sus empleados. Sin embargo, López Campos lo ve poco probable.

La reunión del mandatario con empresarios y miembros de la Concanaco se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de febrero en Palacio Nacional a las 19:00 horas.

También te puede interesar:

No hay orden aprehensión contra Ovidio Guzmán, sólo de extradición: Durazo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close