México

¿Cuál es el saldo máximo de la tarjeta de movilidad integrada?

A partir de este mes, los transportes del gobierno de la Ciudad de México estarán conectados con esta tarjeta que se adquiere por 15 pesos.

A partir del pasado 31 de enero, las únicas tarjetas permitidas para recargar y acceder al Sistema de Transporte Colectivo Metro son las de Movilidad Integrada y la alusiva al 49 Aniversario del STC. Pero ¿cuál es el saldo máximo de la tarjeta de Movilidad Integrada de la Ciudad de México?

La tarjeta tiene un costo de 15 pesos más el costo de, al menos, un viaje. Las máquinas que están instalando en las instalaciones del STC Metro aceptan billetes de 20, 50 y 100 pesos para recargar saldo.

Además de poder recargar saldo para esta tarjeta en las nuevas máquinas, los usuarios pueden hacerlo en las 370 taquillas de las 195 estaciones del Metro. Así como en las máquinas de Metrobús y del Sistema de Transportes Eléctricos.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del Metro capitalino informó que el saldo máximo de la tarjeta de Movilidad Integrada de la CDMX es de 120 pesos.

Poco a poco, el STC Metro instalará de forma paulatina un total de 312 máquinas expendedoras de tarjetas en las que también se puede recargar saldo.

También te puede interesar:

“Tercera llamada”, si el avión presidencial no se vende en 3 días, se rifa: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close