México

Diputado de Morena en SLP organiza torneo de Pokémon Go PvP

Un diputado local de Morena llamado Edson Quintanar organiza un torneo de Pokémon Go PvP en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Un joven diputado local de Morena identificado como Edson Quintanar, representante del distrito XII en el Congreso de San Luis Potosí, organizó un evento al que ha calificado como el primer torneo de Pokémon Go PvP en Ciudad Valles.

Por medio de su cuenta personal de Facebook, el legislador convocó a la actividad como parte de su propuesta cultural para los habitantes de San Luis Potosí.

“¡Demuestra que eres el mejor maestro Pokémon en el 1er torneo de Pokémon Go PvP de la historia de Ciudad Valles!”, refiere el mensaje con el que se invita a participar.

La competencia es gratuita y se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el gimnasio Benito del Jardín Principal Ciudad Valles, San Luis Potosí; cabe señalar que las inscripciones se cerraron desde el pasado 27 de enero.

Entre los premios para los primeros lugares se ofrecen paquetes que incluyen gorra, playera y mochila, así como un peluche de colección oficial de Pokémon.

Al parecer la realización del primer torneo de Pokémon Go PvP se dará en el marco del ‘Día de la Comunidad Pokémon’, por lo que se interpreta como un acto realizado para acercar al político con un sector de la población aficionado a los videojuegos.

Con información de Político.MX

También te puede interesar:

¿Actor de Stranger Things podría darle vida al nuevo Wolverine?

¡Safari en autobús! Joven sorprende al viajar con serpiente pitón en Monterrey

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close