México

“Perro corriente”: CJNG amenaza en narcomantas al “Marro” y a la policía en Celaya

A dos semanas de que el Cártel Jalisco Nueva Generación presuntamente ultimara a la hermana del capo, el grupo criminal dejó otra advertencia.

Luego de que un comando armado presuntamente ejecutó a la hermana de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, ahora el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó en narcomantas al líder criminal y a los policías municipales de Celaya, quienes, afirmaron, trabajan para él.

A través de mensajes dejados en el municipio guanajuatense, el grupo criminal advirtió que, aunque no suelen meterse con el gobierno, los agentes municipales trabajan para el líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

Esto va para toda la policía municipal: Sabemos que apoya [sic] al mugroso del Marro, así que renuncien a la verga. Porque [por] cada miembro que sea detenido de nuestra empresa, se van a ir 3 de ustedes, putos corruptos, que miedo aquí no hay. Y aquí, y en todo Guanajuato, se respeta al Sr. Mencho”, se lee en la narcomanta del cártel, compartida en redes sociales.

Asimismo, en las narcomantas dejadas en Celaya, el CJNG afirma que “El Marro” mata incluso a menores de edad y a mujeres embarazadas.

¡El CJNG no se mete con el gobierno! Pero estas ratas mugrosas siguen apoyando al mugroso del Marro, que es un mata inocentes. Mata niños, mujeres embarazadas y familias completas. Perro corriente, ¿por qué no sales a toparnos a nosotros que ya estamos en Celaya, puto?”, puntualiza el texto, firmado por el Grupo Élite del cártel.

Especial

 

Especial

También te puede interesar:

‘El Payaso’ dejó el circo para ser sicario del CJNG; sería autor de masacre de policías

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close