score
México

“Es brillante”: Claudia Lizaldi aplaude rifa del avión presidencial (VIDEO)

La actriz y conductora aseguró que rifar la aeronave es “pensar fuera de la caja” y la destrozaron en redes sociales: la comparan con Andrea Legarreta.

Este martes, Claudia Lizaldi se volvió tendencia luego de que se hizo viral un video donde aplaude la posible rifa del avión presidencial. Ahora, muchos la comparan con Andrea Legarreta.

Durante una entrevista en RompevientoTV, la actriz y conductora debatió junto a Damián Alcázar y el músico Horacio Franco sobre la estrategia del gobierno para vender la aeronave.

Por ejemplo, los que juegan golf se rifan los premios porque no puedes tener los 40 portafolios que ganan. […] El gobierno está haciendo lo mismo a gran escala. Te voy a decir qué es brillante: pensar fuera de la caja es brillante. Aquí lo que están haciendo es ‘A ver, fuera de la caja, la rifa, lo de la salud’. Y eso sí es una transformación, aquí y en cualquier país”, aseguró la conductora.

Tras su participación en el programa, la conductora recibió burlas, críticas y memes en redes sociales, donde la compararon con Andrea Legarreta misma.

Aquí puedes ver el debate completo donde Claudia Lizaldi afirma que es “brillante” la posible rifa del avión presidencial:

Video publicado en YouTube por RompevientoTV el 26 de enero de 2020

 

También te puede interesar: 

Aunque le decían “gorda”, Litzy superó el bullying y ahora presume cuerpazo sin operaciones



Artículos Relacionados

Back to top button