score
México

Humberto Elizondo habla sobre el encuentro que tuvo con ‘La Tuta’ y los regalos que le dio

El actor Humberto Elizondo confesó que conoció al peligroso criminal conocido como ‘La Tuta’; incluso él le hizo algunos regalos.

El actor Humberto Elizondo confesó durante una entrevista que conoció al exlíder criminal Servando Gómez Martínez alias ‘La Tuta’, quien actualmente se encuentra preso en el penal de Almoloya.

En entrevista para el programa De Primera Mano, conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el actor de 72 años reveló que ‘La Tuta’ incluso le hizo varios regalos.

Humberto Elizondo refirió que su más reciente proyecto independiente de teatro consiste en presentar obras a reos en diversos Centros de Readaptación Social (Ceresos), por lo que le fue posible intercambiar algunas palabras con el hombre que fue el líder de Los Caballeros Templarios y La Familia Michoacana.

De acuerdo con el testimonio del histrión al terminar la presentación ‘La Tuta’ se acercó a él y le rindió un homenaje con algunas palabras. La reacción de Humberto Elizondo fue de sorpresa, pues nunca se espero estar cara a cara con el afamado criminal.

Humberto Elizondo incluso estrechó la mano de ‘La Tuta’, pese a que la directora del penal de Almoloya le había dicho que no podía acercarse a los reclusos por su peligrosidad.

¿Qué le regaló La Tuta a Humberto Elizondo?

‘La Tuta’ reveló la admiración que tenía por el trabajo de Elizondo y le agradeció la visita al penal, incluso obsequió algunas cosas que él mismo hizo en el lugar donde se encuentra recluido.

El que en su momento fuera el hombre más buscado de México obsequió a Humberto Elizondo un cuadro, algunas figuras de Quijotes y hasta un video con algunas palabras de agradecimiento.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Recuperan tres cuerpos tras accidente donde murió Kobe Bryant



Artículos Relacionados

Back to top button