score
México

Descartan también caso de coronavirus en Michoacán

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud reveló los resultados de los probables casos del virus chino en la CDMX y Morelia.

Luego de que esta semana activaron protocolos para analizar un probable caso de coronavirus en Michoacán, la Secretaría de Salud reveló que el resultado dio negativo.

A través de un comunicado y con una infografía, la institución informó que los casos sospechosos del virus de Wuhan en la Ciudad de México y en Morelia no corresponden a dicha enfermedad.

Con éstos, ya son 4 casos que se descartan de coronavirus en nuestro país. Y la tabla muestra que están en proceso de análisis otros tres posibles casos del virus en Tepatitlán, Jalisco. El primero de ellos, en un hombre de 42 años que volvió de Wuhan, China, el pasado 10 de enero; los otros dos, de 37 y 2 años, contactos sintomáticos del sujeto.

El 23 de enero, alertaron por el posible caso de coronavirus en un hombre de 31 años de edad, estudiante de intercambio de nacionalidad china que llegó a Morelia, Michoacán. No obstante, el resultado del análisis realizado en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRA) —la única institución mexicana con capacidad de detectar el virus —.

También te puede interesar: 

¿Qué es el arenavirus, la enfermedad mortal que resurgió en Brasil?



Artículos Relacionados

Back to top button