México

Hallan a joven empleada doméstica sin vida en Polanco; investigan si fue homicidio o suicidio

Alejandra Cruz, de 18 años, fue encontrada con una bolsa en la cabeza y, aunque afirman que tenía depresión, las autoridades capitalinas no descartan homicidio.

Este viernes por la tarde, autoridades de la Ciudad de México acudieron a un departamento de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde encontraron a una joven empleada doméstica sin vida. Ahora, investigarán si se trató de un suicidio o un homicidio.

Y es que, de acuerdo con los primeros reportes, Alejandra Cruz, quien trabajaba en un departamento del número 14 de la calle Horacio, padecía depresión y se provocaba heridas en los brazos. Cuando la hallaron, tenía una bolsa de cabeza en la cabeza y, al parecer, murió ahogada.

No obstante, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y la Fiscalía capitalina no encontraron huellas de robo o violencia, el reportero Lisandro González, de Noticieros Televisa, indicó que realizarán las pesquisas para determinar si Alejandra falleció por un suicidio o un homicidio.

Por su parte, el reportero Carlos Jiménez compartió una imagen que muestra cómo hallaron a la empleada doméstica de 18 años en el departamento de la colonia Polanco. En ésta, la joven aparece acostada en la cama, inerte, vestida de azul, bocabajo y con una bolsa de supermercado en la cabeza. A su lado, hay un celular.

 

Con información de Noticieros Televisa y Carlos Jiménez.

 

También te puede interesar:

Hombre muere por supuesta tuberculosis en el Metro CDMX; autoridades afirman que la causa fue diabetes (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close