México

Carambola de autos y un herido: el saldo por balacera en la Narvarte

Esta tarde se registró una balacera en la colonia Narvarte misma que dejó saldo de al menos un herido y una carambola de autos.

La balacera que se registró esta tarde en calles de la colonia Narvarte Poniente dejó como saldo un hombre herido y una carambola que afectó a cuatro autos.

Los hechos ocurrieron específicamente en Eje 1 Poniente Avenida Cuauhtémoc, casi esquina con San Borja, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles.

Los aproximadamente 10 disparos que se escucharon alarmaron a los presentes en la zona y posteriormente se hicieron presentes las autoridades.

Así se originó la balacera

El presunto perseguido es un hombre que dice ser empresario llantero del estado de Sonora, quien conducía una camioneta GMC negra.

Dos hombres en motocicleta fueron quienes iniciaron los impactos en su contra, al lograr herirlo provocaron que perdiera el control de la camioneta y fue cuando el atacado se impactó con otros vehículos.

Luego descendió de la camioneta e intentó huir al correr entre las calles hasta ser auxiliado por vecinos y una ambulancia, la cual lo trasladó a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Los agresores lograron huir del lugar antes de que llegaran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) para resguardar la escena del crimen.

Hasta el momento no se sabe con exactitud el móvil del ataque, pero hay dos hipótesis: a) el hombre iba a ser asaltado o b) fue un ataque directo de sicarios.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Asesinan al cliente de una barbería frente a una niña (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close