score
México

Tras enfrentamiento, policías liberan a dos secuestrados en Álvaro Obregón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a cuatro presuntos criminales en la alcaldía. 

Luego de un enfrentamiento con presuntos secuestradores, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) liberaron a dos hombres secuestrados en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde en las calles de Henequén y Bondojito, colonia Las Palmas. Tras la agresión, los elementos adscritos a la SSC de la alcaldía Miguel Hidalgo detuvieron a cuatro personas involucradas, de los cuales dos fueron heridos por armas de fuego.

De acuerdo con El Universal, los secuestrados a quienes la policía rescató en la alcaldía Álvaro Obregón son abogados. Y sus familiares ya habrían pagado 100 mil pesos en rescate a sus abductores antes del enfrentamiento.

Asimismo, el reportero Carlos Jiménez apuntó que los elementos de la SSC persiguieron a los delincuentes desde Coyoacán hasta el punto donde ocurrió la balacera.

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

Diputado de Morena dice que con la rifa del avión se podrá pagar la deuda externa (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button