score
México

“Se puede tirar en cualquier lugar”: Circula AUDIO de los secuestradores de ‘Emilio’

De acuerdo con la información, fue el pasado 4 de enero cuando el perrito fue robado del local de sus dueños en la colonia Roma. 

El secuestro del bulldog ‘Emilio’ causó no solo movilización en redes sociales; también motivó a que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

De acuerdo con la información, fue el pasado 4 de enero cuando el perrito fue robado del local de sus dueños en la colonia Roma. 

Así comenzó un operativo para lograr el rescate de Emilio; tras negociaciones, llamadas y amenazas; Carlos Velasco, dueño del perrito, logró tener de vuelta a su mascota.

Fue en la emisión del noticiario ‘Despierta’ de Televisa donde se dio a conocer cómo el dueño del bulldog comenzó las negociaciones con los dos jóvenes secuestradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emilio Famous (@emiliofamous) el

Así fue la negociación para rescatar al bulldog famoso

De acuerdo con la información, los delincuentes que se llevaron al perro se pusieron en contacto con Velasco, dueño de Emilio.

“Por nada no te lo voy a regresar, ahora sí que no es amenaza, ni nada… Pero ya en dado momento que se sienta mucha presión por tu lado o del lado de las autoridades, nosotros también nos podemos deshacer rápidamente del cachorro”, expresó amenazante el secuestrador.

Como respuesta, el dueño de Emilio expresó que podían llegar a una negociación y que estaba dispuesto a conseguir la cantidad que le pidiera.

“No abarca mucho espacio y se puede tener o tirar en cualquier lugar. ¿Qué te parecen cinco mil? Se queda registrado?”, expresó el secuestrador.

Así fue el rescate de Emilio, el bulldog inglés robado en la Roma #EnPunto

Emilio, el bulldog inglés que se robó una pareja el pasado 4 de enero en la colonia Roma fue rescatado anoche por elementos de la Policía capitalina.#EnPunto con Denise Maerker

Posted by Noticieros Televisa on Thursday, January 16, 2020

En medio de un operativo encubierto, la policía capitalina logró recuperar al pequeño perrito que se volvió todo un personaje en redes sociales.

También podría interesarte:

Rescatan al perro Emilio, fue secuestrado en La Roma; pedían 5 mil pesos de rescate

Con información de Noticieros Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button