México

¡Perrito, no! Familia se roba un perro pug en Nezahualcóyotl (VIDEO)

Una grabación de seguridad de un negocio muestra el momento exacto en que, en un descuido de su dueño, el perrito es raptado por una familia.

Los raptos de mascotas están a la orden del día en el Valle de México. Este viernes, se dio a conocer un video donde una familia se roba un perro pug en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex).

De acuerdo con la comunicadora Karla Iberia Sánchez, los hechos ocurrieron la semana pasada. Una cámara de seguridad captó el momento en que el dueño del perrito está arreglando su auto y, mientras está distraído, una familia baja de un auto color rojo y se lleva al can.

Llama la atención el extraño modus operandi: cuatro personas bajan del vehículo, incluidas dos niñas. Y caminan hacia el lugar donde está el dueño del pug arreglando el auto. Parecería que, mientras unas lo distraen, el señor y una niña pequeña se llevan al perrito. La pequeña, incluso, da brincos de emoción cuando lo meten al carro.

Gracias a la grabación, el dueño del perrito pudo ver las placas del auto. Sin embargo, aún tenían el nombre de quien pertenecía antes y no ha podido dar con su mascota.

Ve aquí el momento en que una familia se roba un perro pug en Nezahualcóyotl, Edomex:

Con información de Noticieros Televisa.

 

También te puede interesar:

Asaltan a dueños y secuestran a su cachorro husky en la colonia Del Valle

¿Cuánto cuesta el avión presidencial que el gobierno podría rifar?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close