México

Jorge Ramos y Epigmenio Ibarra se “agarran” en Twitter tras conferencia de AMLO

Luego de que el periodista de Univisión cuestionó este miércoles la estrategia del presidente contra la seguridad, el productor reviró.

Tras la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este miércoles, Jorge Ramos y Epigmenio Ibarra discutieron en Twitter.

Y es que el periodista de Univisión, quien acudió a la “mañanera” casi un año después de su primera asistencia, reclamó al presidente por su estrategia contra la violencia y presentó cifras que aseguran que, en vez de disminuir, aumentó.

Ante esto, el productor de Argos compartió en Twitter un mensaje dirigido a Ramos:

No estoy de acuerdo con tu planteamiento, querido Jorge Ramos. Apoyo la estrategia de seguridad de AMLO. Apagar el fuego con gasolina despedazó a México: narco y gobierno eran lo mismo. Reconstruirlo tomará tiempo, pero es posible”, aseveró Ibarra al periodista y adjuntó un video donde habla de cómo los antiguos gobiernos estaban alineados con los cárteles.

Y Jorge Ramos respondió:

Hola, Epi. No propongo fuego con gasolina. Ya sabemos tú y yo y muchos que la guerra contra el narco no funcionó. Pero la actual estrategia ha dejado 34 mil muertos, más [que] en casi un siglo, y tampoco está funcionando. Están matando 4 mexicanos cada hora. Falta mucho”, aseveró el periodista.

Así fue la discusión entre Jorge Ramos y Epigmenio Ibarra este miércoles en redes sociales:

 

También te puede interesar:

Gobierno va tras outsourcing ilegal como si fuera delincuencia organizada

“Violencia no surge de la nada”: responde AMLO al periodista Jorge Ramos en la mañanera

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close