México

En pants de marca y desarmado; captan a ‘El Guerrero’ de compras en Galerías Coapa

Recientemente el cabecilla colombiano fue captado al sur de la Ciudad de México, tranquilo y acompañado solo de una persona, mientras visitaba la plaza Galerías Coapa. 

Como si nada… Así captaron a Fernando Rubín, mejor conocido como “El Guerrero”; un colombiano que le está dando batalla a “La Unión”.

Recientemente captaron al cabecilla colombiano al sur de la Ciudad de México, tranquilo y acompañado solo de una persona, mientras visitaba la plaza Galerías Coapa.

“El Guerrero” es señalado por buscar quedarse con las plazas de la zona sur de la CDMX que tienen los integrantes de “La Unión”. 

Desde hace unos meses se sabe que el colombiano de no más de 28 años ha amenazado a los integrantes del cártel y los dueños de los bares de la zona; pues argumenta que ahora ese sitio “le pertenece”.

En su momento el sujeto llegó a tener un perfil mucho más visible; actualmente el joven que quiere quedarse con la distribución de la droga ha disminuido la cantidad de gente que le custodia.

Esto es lo que se sabe sobre el colombiano que le hace competencia a “La Unión”

De acuerdo con el reportero @c4jimenez, el hombre fue captado a la entrada de Galerías Coapa, con un pants de marca, una mariconera y una gorra en compañía de su escolta, conocido como Xavi Werito.

Al respecto de la disputa que el colombiano tiene con “La Unión”, se sabe que la Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana los relacionan con al menos cinco homicidios ocurridos en la zona sur de la ciudad.

“Lo que nos dijo fue que él ya era el patrón. Dejó un número de teléfono y nos dijo que si alguien de La Unión se quería meter que le llamáramos para que vinieran a sacarlos. Y que si no les llamábamos a nosotros nos iba a cargar la chingada”, contó entonces el jefe de seguridad de un bar de Coapa; de acuerdo con los reportes.

También podría interesarte:

Niña pasa de tener una gripe a quedar ciega por sus padres anti-vacunas

Con información de Twitter @c4jimenez

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close