AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Caminata no es contra el presidente, es contra la violencia: Sicilia tras reunión con Segob

El poeta y activista Javier Sicilia habló sobre la reunión que tuvo con la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

Este miércoles, Javier Sicilia se reunió con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, quien le garantizó seguridad para los integrantes de la caminata que el activista liderará a partir del 23 de enero.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el poeta aseveró que la reunión con la secretaria de Gobernación fue muy cordial. Sin embargo, apuntó que, aunque Sánchez Cordero [a quien calificó como “una mujer espléndida y maravillosa”] tiene voluntad de retomar la agenda de justicia que él propuso, el presidente debe hacerla suya para que ésta prospere.

Por otro lado, Javier Sicilia afirmó que la caminata no es un evento en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La caminata no es contra el presidente ni contra nadie más que contra la violencia. Y a favor de la paz y la construcción de una política integral profunda y muy seria y prioritaria en materia de verdad, justicia, paz y seguridad”, puntualizó el poeta.

 

También te puede interesar: 

Jorge Ramos y Epigmenio Ibarra se “agarran” en Twitter tras conferencia de AMLO

Buscan a Homero Gómez, defensor de la mariposa monarca desaparecido en Michoacán

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close