México

Buscan a Homero Gómez, defensor de la mariposa monarca desaparecido en Michoacán

La Fiscalía General del estado dio a conocer la desaparición del hombre de 50 años, integrante del Santuario El Rosario.

La Fiscalía General de Michoacán solicitó apoyo para dar con el paradero de Homero Gómez González, defensor de la mariposa monarca desaparecido hace un par de días.

De acuerdo con la institución, el hombre de 50 años, quien es integrante del Santuario de la Mariposa Monarca El Rosario fue visto por última vez el pasado 13 de enero. Fue alrededor de las 19 horas, en la localidad El Soldado del municipio de Ocampo.

Por su parte, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Michoacán exhortó a las autoridades a “intensificar la búsqueda del defensor de los bosques de la Mariposa Monarca, Homero Gómez González”.

Homero no sólo es integrante, sino también administrador del santuario ubicado en el Ejido El Rosario, del municipio de Ocampo. La fiscalía precisó que el día de su desaparición vestía una camisa tipo guayabera blanca con franjas color negro, un pantalón gris y zapatos cafés.

Con información de Animal Político.

 

También te puede interesar:

Repudian a actriz y empresario que aventaron un cerdo desde helicóptero (VIDEO)

Jorge Ramos y Epigmenio Ibarra se “agarran” en Twitter tras conferencia de AMLO

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close