México

“Por el bien del pueblo“: AMLO se reúne en comida con gobernadores y gabinete

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió en redes sociales una foto de una reunión con gobernadores y el gabinete.

Esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con los gobernadores de los estados que conforman México y con los miembros del gabinete presidencial en una comida privada de la Comisión Nacional de Gobernadores.

Una fotografía oficial de la reunión dejó constancia del evento y fue compartida por el mandatario mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el mensaje que acompañó a la imagen, AMLO dejó claro que la administración federal trabaja en conjunto con los distintos niveles de gobierno por el bien del país.

 “Comida con la gobernadora, la jefa de Gobierno, gobernadores y gabinete. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con democracia y respeto a la pluralidad, por el bien del pueblo y de nuestra gran nación“, refirió el presidente en su mensaje.

Hasta el momento no se sabe qué temas en específico se trataron durante el encuentro, que inició minutos después de las dos de la tarde en Palacio Nacional.

Un detalle curioso de la fotografía, que no ha pasado inadvertido entre los cibernautas, es que AMLO ocupó un lugar central en la gran mesa donde su equipo y los gobernadores compartieron alimentos.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Buscan vender el avión presidencial con ayuda de un folleto

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close