México

Matan a tres en combi de Edomex; regresaban de audiencia en Penal de Chalco

De manera preliminar, trascendió que podría tratarse de un ataque directo al transporte, propiedad de Antorcha Campesina.

Este martes, un hombre y dos mujeres fueron asesinados en una combi sobre la carretera México-Cuautla, en el Estado de México (Edomex). Y trascendió que acababan de salir de una audiencia en el Penal de Chalco.

De acuerdo con los primeros reportes, un auto se emparejó con el transporte público, perteneciente a Antorcha Campesina, y disparó contra las víctimas. Por las balas, fallecieron el conductor y las dos mujeres que viajaban en la parte de atrás de la combi. Asimismo, hay otro hombre herido.

Por otro lado, fuentes de la fiscalía mexiquense informaron que los tres habrían asistido a la audiencia de un sujeto llamado Irving en el Penal de Chalco, y podrían ser sus familiares. Irving fue detenido la semana pasada y lo vincularon a proceso por el homicidio de Carlos Alberto “N”, el cual ocurrió en marzo de 2019.

Antorcha Campesina lanzó un comunicado sobre lo sucedido, donde aseguró que las víctimas asesinadas en el transporte no son activistas de su movimiento.

Así ocurrió el ataque contra el transporte público en Chalco, Edomex:

Con información de Animal Político.

 

También te puede interesar:

Incendiar los negocios, la nueva forma de extorsión en el Centro de CDMX

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close