México

Hombre sale disparado por los aires tras ser atropellado por un conductor (VIDEO)

Un hombre fue gravemente atropellado y lanzado por los aires por un conductor imprudente que se pasó un alto.

Un video que circula en redes sociales muestra el aparatoso momento en que un hombre salió volando por los aires tras ser atropellado por un conductor que se pasó un alto.

El terrible hecho ocurrió en Chihuahua, cerca de una estación del transporte público y sobre la avenida Tecnológico y la calle Elías Müller.

En la grabación, captada el pasado lunes 13 de enero gracias a una cámara de seguridad, se puede ver que un hombre cruzaba una calle tranquilamente cuando fue impactado por un automóvil blanco. Esto causó que la víctima saliera disparada por los aires.

En la filmación se ve que la imprudencia del conductor al pasarse el alto ocasionó que otro vehículo lo impactara en la parte trasera, por lo que perdió el control de la unidad y eso derivó en el atropellamiento.

El sujeto que ocasionó el accidente además chocó con varios autos estacionados en el lugar, por lo que se armó un gran alboroto en torno a lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al hombre atropellado para trasladarlo al hospital; mientras que el conductor fue detenido.

Afortunadamente el herido pudo sobrevivir y está estable; después de recibir atención médica se le diagnosticó fractura de tibia y peroné.

Con información de Reporte Índigo

También te puede interesar:

Detienen a “El Osmar” de la Unión Tepito; era encargado de cobrar extorsiones

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close