México

Encuentran notas que delatan violencia y acoso escolar hacia una niña

Autoridades que llevan a cabo el Operativo Mochila en Coahuila encontraron preocupantes notas en las cosas de una niña.

Luego de la masacre ocurrida en el Colegio Cervantes de Torreón, donde un niño acudió armado y abrió fuego contra sus profesores y compañeros, se inició el Operativo Mochila en el estado de Coahuila.

En la acción participan elementos de la Guardia Nacional y dependencias municipales, con el presunto objetivo de prevenir futuras acciones violentas en las aulas de los menores.

Esta vez se encendieron las alarmas porque, al realizar una revisión, se encontraron notas preocupantes en la mochila de una menor que asiste a la Escuela Primaria José Santos Valdés, ubicada en Las Carolinas.

El preocupante hallazgo consistió en notas que revelarían que la niña es una probable víctima de violencia en su entorno familiar y de acoso escolar.

El reporte sobre lo ocurrido relata que se puso atención a la mochila de la pequeña luego de que los perros que acompañan a los elementos policíacos se quedaran olfateándola por varios minutos.

Esto además ha despertado sospechas, pues aunque no se encontraron sustancias prohibidas se presume que tal vez la mochila fue utilizada para transportar droga.

La menor fue puesta a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de indagar en el entorno familiar de la niña para brindarle la protección correspondiente.

Con información de Telediario

También te puede interesar:

¡No te dejes engañar! Así es el “fraude del cheque falso”, la nueva forma de robar en la CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close