México

Buscan vender el avión presidencial con ayuda de un folleto

El gobierno de México busca vender el polémico avión presidencial al ofertarlo entre empresarios por medio de un folleto.

Tras el anuncio de que el avión presidencial volverá a México tras su estancia de un año en Estados Unidos, se dio a conocer que el gobierno de la República ofertará la aeronave por medio de un folleto.

El avión Boeing TP01 ‘José María Morelos’ no ha podido venderse, por lo que en las próximas semanas regresará a nuestro país y permanecerá en el hangar presidencial o en el aeropuerto de Santa Lucía.

Mientras se consigue un cliente dispuesto a comprarlo, la administración federal buscará estrategias para su venta; estas comenzarán con la promoción entre empresarios por medio de un folleto donde se resaltan las cualidades del avión presidencial.

“Usted, sus ejecutivos, sus principales productores, sus vendedores élite, así como sus más preciados socios, podrán disfrutar de una experiencia de viaje reservada hasta ahora únicamente para jefes de Estado”, se puede leer sobre la polémica aeronave.

El avión presidencial será exhibido junto a otras 72 aeronaves que estarán en subasta y que fueron usadas por exfuncionarios mexicanos.

El Boeing TP01 ‘José María Morelos’ fue comprado a final del sexenio del panista Felipe Calderón y está valuado en 130 millones de dólares. El mandatario Andrés Manuel López Obrador se ha negado a usarlo desde su campaña y una de sus promesas ante el electorado fue lograr su venta.

Con información de Animal Político

También te puede interesar:

Paola Rojas responde al insulto del policía: “Espero que no corran al oficial”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close