México

Tras escándalo de robo en Veracruz, Santander niega “complicidad” de cajera con delincuentes

Luego de que un usuario fuera asaltado tras retirar 76 mil pesos de una sucursal en Boca del Río, el banco respondió con un comunicado.

Santander respondió este lunes luego de que un usuario afirmara, a través de un video en redes sociales, que una cajera fue cómplice del asaltante que le quitó los 76 mil pesos que había retirado.

A través de un comunicado, el banco negó que sus trabajadores fueran cómplices o tuvieran “parentesco” con los delincuentes.

En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado. Santander cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos. Nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros”, aseveró el banco en el documento, compartido en redes sociales.

Y es que luego del asalto, ocurrido a las afueras de la sucursal de Santander en Plaza Palmas de Boca del Río, Veracruz, el hombre grabó un video, donde encara a la cajera que le dio el dinero. ¿La razón? El delincuente que lo encañonó fue directo a él y le pidió, explícitamente, los 76 mil pesos que acababa de retirar.

Aquí el comunicado completo del banco:

También te puede interesar:

A punta de pistola, asaltan al Consejero del INE Ciro Murayama en Tlalpan

Conductor atropella y mata a niño de 10 años que vendía pan en la Venustiano Carranza

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close