México

¿Ladrón de cuello blanco? Sujeto en traje asalta transporte público (VIDEO)

Un sujeto en traje sorprendió a los pasajeros de transporte público, pues de un momento a otro comenzó a asaltarlos con un cómplice.

En redes sociales circula un video que ha conmocionado a los cibernautas, pues en él se puede ver a un hombre de traje como artífice de un asalto al transporte público.

El hecho ocurrió el pasado viernes 10 de enero en un tramo de la carretera México-Pachuca, pocos minutos después de las 07:00 horas de la mañana.

En la grabación, filmada por la cámara de seguridad del vehículo, se puede ver que dos hombres se hicieron pasar por pasajeros. Lo curioso es que uno de ellos incluso iba trajeado.

En un primer momento un sujeto joven con un arma y vestimenta informal comenzó a amenazar a los pasajeros para que hicieran la entrega de sus pertenencias. Luego, del fondo del camión emergió el hombre con traje, quien en su mochila recopiló el botín de lo robado.

El chofer no pudo hacer nada, pues el sujeto de ropa informal también lo amagó con el arma e incluso vociferó palabras altisonantes para amedrentar a la gente.

Nuevamente el robo ocurrió sin que las autoridades hayan podido intervenir, pues hasta el momento se sabe que los ladrones huyeron impunemente.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Dan el último adiós al pequeño que perdió la vida en Colegio Cervantes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button