México

Reportan estables a los heridos en la masacre de Torreón

Las personas que resultaron heridas luego del tiroteo de esta mañana en el Colegio Cervantes de Torreón ya están estables.

Médicos han reportado como estables a los heridos del ataque armado perpetrado por un niño en una escuela ubicada en Torreón, Coahuila.

El tiroteo ocurrió hoy en la mañana en el Colegio Cervantes, tras el cual cinco estudiantes y un profesor resultaron con heridas y tuvieron que ser trasladados a nosocomios.

Al respecto habló el médico Guillermo Siller, director del Sanatorio Español, quien refirió que “todos están bien, estables, fuera de peligro”.

Por otra parte, la periodista Azucena Uresti entrevistó al gobernador de Coahuila, el priista Miguel Ángel Riquelme, quien también confirmó que los heridos se encuentran fuera de peligro tras la agresión que recibieron.

Hasta el momento se sigue con las investigaciones en torno al ataque, para conocer las motivaciones que llevaron al niño a efectuarlo.

El gobernador Riquelme aseguró que el calibre de las armas o el arma utilizada por el menor agresor también se investiga, aunque hasta el momento no hay dato alguno que relacione a la familia del tirador con las pistolas que se le encontraron.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Lamento mucho que esto se dé en nuestro país: AMLO sobre masacre en Torreón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button