AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Abuelo del niño agresor del Colegio Cervantes podría ser propietario de las armas

De acuerdo con el gobernador y el fiscal de Coahuila, el menor que disparó contra sus compañeros este viernes pudo haber conseguido las pistolas en casa.

Luego del tiroteo perpetrado este viernes por un niño de 11 años en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, trascendió en las indagatorias que el abuelo del estudiante podría ser propietario de las armas.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el gobernador del estado, Miguel Riquelme, reveló que estaban en espera a que llegara el abuelo del menor.

Dentro de las indagatorias, [el abuelo] es parte esencial sobre todo de la procedencia de las armas. Falta su versión para poder verificar los datos con precisión. Probablemente pueda ser el propietario”, dijo Riquelme sobre el abuelo del niño agresor del Colegio Cervantes.

Por su parte, el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez, reveló que una de las armas que portaba el menor podría ser “de uso exclusivo del ejército”.

Las dos armas, de manera preliminar podríamos decir que son de calibres 22 o 25 y la otra de calibre 40″, añadió el fiscal Márquez.

También te puede interesar: 

Así fue la masacre de Columbine que habría influenciado a estudiante de Torreón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button