score
México

UNAM comparte artículo contra el feminismo y es atacada por cibernautas

La UNAM ha recibido ataques por parte de cibernautas luego de compartir un artículo que critica al paro feminista de la FFyL.

Usuarios de redes sociales estallaron contra la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) luego de que compartiera un artículo de critica al paro feminista que prevalece en la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL).

El artículo denominado ‘Filosofía y Letras en paro: entre la presión y la provocación’ fue publicado originalmente en la revista Proceso bajo la autoría del profesor Ignacio Sosa Álvarez, quien actualmente labora en la FFyL.

La furia de los cibernautas se desató por el hecho de que la UNAM compartiera esa postura a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje interpretado como tendencioso.

“¿Qué opinan los alumnos y las alumnas sobre un paro que es resultado de la imposición de una minoría que no da la cara?”. Una reflexión en @revistaproceso sobre la situación en la Facultad de Filosofía y Letras”, fueron las palabras compartidas por la UNAM.

Las críticas no se hicieron esperar e incluso los cibernautas arremetieron contra la Universidad por considerarla una institución encubridora de abusadores.

Estas fueron algunas de las respuestas de los cibernautas:

https://twitter.com/thearcher31/status/1215372960229249025

https://twitter.com/Alguien_mas_nwn/status/1215375109441105927

Hasta el momento la máxima casa de estudios conserva el tuit, pero no ha dado un mensaje ante el notable descontento que generó entre algunas personas.

Con información de Tribuna y Proceso

También te puede interesar:

Policías en Chimalhuacán agredieron a reportero y lo mantuvieron incomunicado (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button