score
AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Investigan a policías de Coahuila que dispararon contra familia y mataron a niña de 2 años

De acuerdo con el fiscal general del estado, la pequeña habría sido alcanzada por una esquirla de bala en el municipio de Zaragoza.

El miércoles por la noche, se dio a conocer la muerte de una niña de dos años por disparos de elementos del mando único de la policía de Coahuila en el municipio de Zaragoza.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el fiscal del estado, Gerardo Márquez detalló la información que tienen hasta el momento, ya que apenas están conformando la carpeta de investigación. Lo que se sabe es que la pequeña iba en los brazos de su madre, en un vehículo conducido por el tío de la menor. Fue entonces que las balas alcanzaron el auto y, mientras los dos adultos salieron ilesos, ella perdió la vida.

La niña perdió la vida por un impacto, por una esquirla: la bala pegó en el vehículo y una esquirla le dio en el cuello”, dijo el fiscal de Coahuila.

Sin embargo, lo que no estaba tan claro era por qué los policías de Coahuila habían disparado en contra del automóvil donde viajaba la niña de 2 años. Por ello, el fiscal Márquez aclaró que, poco antes, los elementos habían sido atacados “por un vehículo similar”. Al alcanzar el auto de la familia, abrieron fuego, a pesar de que la madre y el tío de la menor no tenían ninguna conexión con el crimen organizado.

Por último, el fiscal dijo que había una posible conexión entre el ataque previo a la balacera donde murió la pequeña y el enfrentamiento registrado este jueves, en el que participaron policías estatales contra presuntos miembros del Cártel del Noreste (CDN).

También te puede interesar:

Así fue la detención de “El Alexis”, el hijo menor de “El Ojos”, en Tláhuac (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button