score
México

Circula FOTO de Gerardo Ortiz abrazando a ‘El Alexis’, hijo de ‘El Ojos’

El joven de 14 años fue detenido cuando intentaba secuestrar a una joven; la chica fue rescatada por elementos de la Policía de Investigación. 

Esta mañana se dio a conocer que detuvieron en Tláhuac a Alexis “N”, hijo de Felipe de Jesús Pérez, alias ‘El Ojos’.

El joven de 14 años fue detenido cuando intentaba secuestrar a una joven; la chica fue rescatada por elementos de la Policía de Investigación.

Horas más tarde se han dado a conocer diversas imágenes o videos que comprometen a la familia que conforma el Cártel de Tláhuac.

Una de esas imágenes es en la que el cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz posa sonriente a lado de Alexis “N”, el joven recientemente detenido.

Algunas personas han juzgado la acción de Gerardo Ortiz, pues aseguran que su música hace apología a la violencia.

Incluso no es la primera vez que se le relaciona de manera directa con grupos del narcotráfico o células delictivas; alguna vez interpretó un corrido dedicado a Dámaso López Serrano “El mini Licenciado”.

También fue criticado por promover un video donde se ve cómo “asesina” a una mujer; misma razón por la que una Universidad en Guadalajara evitó la aparición del intérprete en sus instalaciones.

Esto es lo que debes saber sobre la detención de Alexis

Fue en las calles de la colonia Nopalera, en la alcaldía Tláhuac, donde el menor de edad fue capturado; actualmente es imputado por privación ilegal de la libertad.

Durante su detención, se encontraron armas cortas, armas largas, equipo de comunicación y drogas, de acuerdo con la información de la Procuraduría Capitalina.

Sobre Alexis “N” se sabe que pese a su corta edad ya controlaba algunos puntos de venta de drogas y tenía a su mando un grupo de sicarios, así como distribuidores de narcóticos.

Screenshot 15
Twitter @siete_letras

 

 

 

 

También podría interesarte:

ÚLTIMA HORA: Detienen al hijo de “El Ojos”, intentaba secuestrar a una joven en Tláhuac

Con información de Twitter @siete_letras y La Silla Rota



Artículos Relacionados

Back to top button