score
México

¡Que no se te pase!: Consulta el plazo para cobrar la beca Benito Juárez

La SEP informó a los beneficiarios de la beca Benito Juárez que mañana es el último día para cobrarla en las sucursales de Banco Azteca.

Si eres uno de los beneficiarios de la beca Benito Juárez, otorgada por el Gobierno Federal a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, esta información te interesa.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que mañana viernes 10 de enero es el último día para poder cobrar el apoyo económico.

El mensaje ha sido ampliamente difundido en diversos canales de comunicación con el fin de que se pueda efectuar el cobro del dinero, puesto a que en caso de que se pase la vigencia no será retroactiva la beca.

“Si eres becario/a de la Beca de Educación Media Superior Benito Juárez y aún no has canjeado tu Aviso de Cobro, tienes hasta el viernes 10 de enero de 2020 para hacerlo en Banco Azteca”, se informó.

Cualquier duda sobre el tema podrá ser esclarecido si se acude a la Oficina de Representación más cercana a la localidad en la que se cuente la persona beneficiaria.

Otra opción es escribir a la dirección de correo atencion@becasbenitojuarez.gob.mx en caso de no poder presentarse físicamente en alguna oficina autorizada.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar:

Así fue la detención de “El Alexis”, el hijo menor de “El Ojos”, en Tláhuac (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button