México

Así fue la detención de “El Alexis”, el hijo menor de “El Ojos”, en Tláhuac (FOTOS)

El adolescente de 14 años, hijo del fallecido capo Felipe de Jesús Pérez, fue arrestado este jueves tras intentar secuestrar a una joven.

Este jueves, trascendió la detención de “El Alexis”, el hijo menor de Felipe de Jesús Pérez, mejor conocido como “El Ojos”, quien fuera el líder del Cártel de Tláhuac.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscrita a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, arrestaron al adolescente de 14 años junto con otros 4 menores de edad en la alcaldía Tláhuac. ¿La razón? Los cinco intentaban secuestran a una joven.

Al parecer, la detención de “El Alexis” y sus cómplices ocurrió cuando un elemento de la PDI detuvo el vehículo para una revisión preventiva al automóvil. Y fue en ese momento que la mujer, desde el asiento trasero, pidió ayuda.

Además de rescatar a la joven, los agentes aseguraron alrededor de un kilo de mariguana y un par de réplicas de armas: una de un fusil de asalto, color negro, y otra de un arma corta. Los cinco adolescentes, entre ellos el hijo menor de “El Ojos”, ya están a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. La carpeta de investigación en su contra fue abierta por la probable comisión del delito de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física.

También te puede interesar:

Circula FOTO del cantante Gerardo Ortiz abrazando a “El Alexis”

Ésta es la historia del Cártel de Tláhuac, liderado por “El Ojos” y sus hijos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button